sábado, 23 noviembre 2024

McDonalds: Los regalos más absurdos del Happy Meal

McDonalds lleva muchísimos años regalando juguetes a los niños al comprar su Happy Meal, es más, este es uno de los principales reclamos que tiene la cadena de comida rápida. A los niños no les interesa tanto las hamburguesas de McDonalds como los juguetes que regalan.

Pero, ¿Son siempre buenos los juguetes que traen estas pequeñas cajitas? Lo cierto es que no. Hay veces que McDonalds se ha columpiado muchísimo y ha metido regalos muy absurdos para los niños. ¿Quieres conocer cuáles son los regalos más absurdos que McDonalds ha metido en los Happy Meal?

4
Guantes títere, un juguete de McDonalds que no tuvo éxito

McDonalds

Aunque los guantes títere pueden resultar divertidos para algunos niños, lo cierto es que no todos lo ven como algo entretenido, y McDonalds tuvo el fallo de incluir los guantes títere como uno de sus regalos en los Happy Meals. Estos guantes iban en una bolsa y llevaban piezas pequeñas, algo que no le gustó nada a los padres ya que hay que tener en cuenta que los niños pequeños se lo pueden llevar a la boca.

Eso sí, aunque los niños que degustan los Happy Meals no quieran ver estos guantes de títere ni en pintura, es cierto que a los más pequeños sí que les suele gustar, especialmente cuando son los adultos los que les cuentan cuentos con ellos. Así que sí, podríamos considerar que es un regalo absurdo para los niños ‘mayores’, pero ideal para sus hermanos pequeños.


- Publicidad -