sábado, 23 noviembre 2024

McDonalds: Los regalos más absurdos del Happy Meal

McDonalds lleva muchísimos años regalando juguetes a los niños al comprar su Happy Meal, es más, este es uno de los principales reclamos que tiene la cadena de comida rápida. A los niños no les interesa tanto las hamburguesas de McDonalds como los juguetes que regalan.

Pero, ¿Son siempre buenos los juguetes que traen estas pequeñas cajitas? Lo cierto es que no. Hay veces que McDonalds se ha columpiado muchísimo y ha metido regalos muy absurdos para los niños. ¿Quieres conocer cuáles son los regalos más absurdos que McDonalds ha metido en los Happy Meal?

3
Caja de Popoids en McDonalds

McDonalds

En el año 1984, McDonalds regaló en sus Happy Meals la caja de Popoids. Este regalo estaba formado por un conector y dos cajas, así de simple. El resto quedaba a imaginación del niño. Es cierto que es importante potenciar la imaginación de los niños para que la sigan conservando de adultos y tengan mejores ideas, pero una cosa es eso y otra darles un juguete que, prácticamente, estaba a medias.

¿Qué quiere decir esto? Pues que, como era de esperar, el juguete fue un auténtico fracaso en aquella época. ¿Te imaginas que regalan esto hoy en día en una caja de Happy Meal? Los niños harían una revolución, sin ninguna duda, incluso los más pequeños se negarían a jugar con ello.


- Publicidad -