Mar Flores, ¿víctima o verdugo? ¿verdad o mito? El nombre de Mar Flores llegó a nuestras vidas de la mano de Emilio Aragon cuando el mítico presentador la brindó la posibilidad de sustituir a Belén Rueda en el programa ‘VIP Corazón’ de Telecinco en la década de los 90.
Para desgracia de Mar y del resto de mujeres con pleno derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida, por sus conquistas la conocieron. Poderosos hombres que la han amado y por los que se ha colgado injusta e involuntariamente el sambenito de «cazafortunas», «buscahombre», «rompehogares», y no se sabe cuántos descalificativos compuestos más. Hoy haremos un repaso por el corazón de Mar Flores. El músculo vital e indómito de una mujer tan inteligente como exquisita. Tan bella como astuta.
5Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo
Guapos, jóvenes y ricos. Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo. Entre la modelo y el hijo de la duquesa de Alba surgió el amor justo cuando se publicaron aquellas polémicas fotos en el hotel de Roma. El romance se gestó en una lujosa fiesta que tuvo lugar en Barcelona. No obstante, el lugar que fue testigo de la oficialidad de su noviazgo fue el palacio de Liria, la residencia de los Alba en la calle Princesa, 1, Madrid.
Nunca fue Mar Flores del gusto de la duquesa de Alba. No era una nuera a la que tuviera en demasiada estima, todo lo contrario que con Genoveva, que vino después a salvar la vida del conde… «Mi hijo cambia más de novia que de camisa», fue una de las grandes frases que apostilló Cayetana cuando fue preguntada en primera instancia por el inicio de la relación entre su ojito derecho, su hija Cayetano, y la modelo madrileña.