Mar Flores, ¿víctima o verdugo? ¿verdad o mito? El nombre de Mar Flores llegó a nuestras vidas de la mano de Emilio Aragon cuando el mítico presentador la brindó la posibilidad de sustituir a Belén Rueda en el programa ‘VIP Corazón’ de Telecinco en la década de los 90.
Para desgracia de Mar y del resto de mujeres con pleno derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida, por sus conquistas la conocieron. Poderosos hombres que la han amado y por los que se ha colgado injusta e involuntariamente el sambenito de «cazafortunas», «buscahombre», «rompehogares», y no se sabe cuántos descalificativos compuestos más. Hoy haremos un repaso por el corazón de Mar Flores. El músculo vital e indómito de una mujer tan inteligente como exquisita. Tan bella como astuta.
4Mar Flores y su amor furtivo con Lequio
La historia de Mar Flores y Alessandro Lequio es la crónica de una traición. Según publican varios medios de comunicación, la modelo seguía en relaciones con Fernando Fernández-Tapias mientras que se veía de forma sibilina y furtiva con el caballero del momento. Sobrino nieto del rey Juan Carlos I y con título de conde. Además, italiano, al igual que su primer marido.
Fernando Fernández-Tapias descubrió la presunta infidelidad de Mar Flores a través de la prohibida portada de la revista ‘Interviú’ en la que el conde y la modelo disfrutaban de una verdadera habitación en Roma. [Por motivos legales no podemos ilustrar estas palabras con la citada instantánea].