Mar Flores, ¿víctima o verdugo? ¿verdad o mito? El nombre de Mar Flores llegó a nuestras vidas de la mano de Emilio Aragon cuando el mítico presentador la brindó la posibilidad de sustituir a Belén Rueda en el programa ‘VIP Corazón’ de Telecinco en la década de los 90.
Para desgracia de Mar y del resto de mujeres con pleno derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida, por sus conquistas la conocieron. Poderosos hombres que la han amado y por los que se ha colgado injusta e involuntariamente el sambenito de «cazafortunas», «buscahombre», «rompehogares», y no se sabe cuántos descalificativos compuestos más. Hoy haremos un repaso por el corazón de Mar Flores. El músculo vital e indómito de una mujer tan inteligente como exquisita. Tan bella como astuta.
3Mar Flores y Fernando Fernández-Tapia (Fefé)
Carlo Constanzia, Javier Merino y Fernando Fernández-Tapias son tres de los nombres más importantes en la vida sentimental de Mar Flores. Fue precisamente en 1996, justo después de divorciarse de Constanzia cuando Flores empieza un idilio con el magnate naviero Fernando Fernández-Tapias.
En aquel momento ya estaba presente la figura de Javier Merino en su vida. Sin embargo, Flores decidió lanzarse a la vida del lujo y el exceso de la mano de Fefé. Así contó Mar cómo se inició su idilio con Fernández-Tapias: «Nos llamaron (de Radio España) para hablar de nuestra experiencia con nuestra pequeña empresa de modelos. Fernando estaba allí como presidente de los empresarios. Debió de encapricharse porque vino directamente. Me invitó a cenar y yo acepté».