Hubo una época no tan lejana en que Mariló Montero se convirtió en una presentadora ocurrente y recurrente, al menos para las redes sociales y los programas de zapping. Sus zascas, sus comentarios deslenguados, sus resbalones involuntarios e incluso su histórico feud en directo con Anne Igartiburu hicieron de ella una figura imperdible de la televisión de nuestro país. ¿Qué ha hecho en este tiempo de desaparición la Estrella de Estella?
5Mariló Montero, ‘un mujerón punto com’
«A partir de los 40, si no te duele nada, es que estás muerta». Casi 52 flamantes años tiene Mariló Montero. Con absoluta sinceridad, no es nada novedoso afirmar que Mariló es un ‘mujerón punto com’, como la catalogó el estilista José Fernández-Pacheco. Un «cañonazo», como la ha llegado a definir su propio yerno, el guapísimo modelo cubano Juan Betancourt, que sale y entra con su única hija, la también maniquí Rocío Crusset.
En una conversación natural, Mariló confesó no dar crédito cuando su hijo Alberto Herrera le espetó: «Mamá, mis amigos dicen que eres una MILF». La presentadora se quedó con la duda, pero como la gran periodista que es, investigó, se documentó y consultó, curiosa, qué era aquello que los amigos de su hijo pensaban de ella. MILF, en inglés, son las siglas de Mother I’d Like to Fuck. Literalmente «madre a la que me follaría».