sábado, 23 noviembre 2024

Tamara Falcó y las frases con las que se coronó como la reina de lo snob

Tamara Falcó Preysler, hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón e Isabel Preysler, reina de corazones. Pudiera parecer que de un hombre brillante como su padre y una mujer que ha cuidado sus comentarios y su imagen hasta la extenuación debía emerger como resultado alguien quasi extraterrestre.

Nada más lejos de la realidad. Tamara Falcó es cercana, espontánea y divertida. Con total honestidad, si Tamara Falcó Preysler no puede permitirse el lujo de ser snob, ¿entonces quién podría?

6
«Tenía un aticazo y un perro, pero me sentía súper sola»

Tamara Falcó

Tamara Falcó vivió a caballo entre España y Estados Unidos durante algunos años, sobre todo, en tiempo de estudios. Tras pasar por el internado de Western Massachussets y licenciarse en Communications por la Lake Forest College de Illinois, Tamara dio el salto a los estudios especializados en moda por el Instituto Marangoni de Milán, además de un máster en la escuela de negocios ISEM Fashion Bussines School.

Toda aquella independencia académica hizo que en su vuelta a la vida española en Madrid, Falcó quisiera independizarse. No obstante, la ruptura con su expareja acompañada de una serie de catastróficas desdichas hizo que la hija más natural de la Preysler decidiese dar un paso atrás y volver a casa de mami en el año 2015. ¿Por qué ese retroceso? ¿No era feliz siendo independiente tras años de estudios en Estados Unidos e Italia? «Tenía un aticazo y un perro, pero me sentía súper sola».

Siguiente

- Publicidad -