Tamara Falcó Preysler, hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón e Isabel Preysler, reina de corazones. Pudiera parecer que de un hombre brillante como su padre y una mujer que ha cuidado sus comentarios y su imagen hasta la extenuación debía emerger como resultado alguien quasi extraterrestre.
Nada más lejos de la realidad. Tamara Falcó es cercana, espontánea y divertida. Con total honestidad, si Tamara Falcó Preysler no puede permitirse el lujo de ser snob, ¿entonces quién podría?
4Tamara Falcó y sus catorce cuartos de baño
‘Villa Meona’ no es, ni mucho menos, el nombre que recibe la imponente mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. El nombre viene dado por el veterano periodista Alfonso Ussía, que apodó de tal forma la casa de la socialité a remolque de los rumores que apuntaban que «en la casa de Boyer había 16 baños«.
En declaraciones exclusivas para la revista ‘Tiempo’, el entonces ministro de Economía tuvo que aclarar que en realidad «son trece. Un número diferente al que Tamara apuntó a Bertín Osborne hace apenas unos días en Telecinco. ¿Cantidad total de cuartos de baño? Según la propia Tamara: «son catorce y a veces no son suficientes«.