Tamara Falcó Preysler, hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón e Isabel Preysler, reina de corazones. Pudiera parecer que de un hombre brillante como su padre y una mujer que ha cuidado sus comentarios y su imagen hasta la extenuación debía emerger como resultado alguien quasi extraterrestre.
Nada más lejos de la realidad. Tamara Falcó es cercana, espontánea y divertida. Con total honestidad, si Tamara Falcó Preysler no puede permitirse el lujo de ser snob, ¿entonces quién podría?
3«En casa hay 14 baños y a veces no son suficientes»
Avenida de Miraflores, urbanización Puerta de Hierro, Madrid. De los ingentes muros de ‘Villa Meona’ (sobrenombre impuesto por Ussía por la cantidad de cuartos de baño que posee la casa) hacia adentro tan solo viven cuatro personas. Isabel Preysler, su madre, Mario Vargas Llosa y la pequeña de la casa, Tamara Falcó.
¿Personal de servicio para cuatro personas? Siete (incluyendo cocinera, dos chicas de servicio, jardinero, chófer y mayordomo). A principios de 2016, Tamara Falcó se sinceró y comentó que las tartas de Ramona, ‘la cocinera de casa de mami’, son espectaculares. «Como mami viaja, Ana ya no está en casa, la única que como soy yo. Las tartas de Ramona no se pueden dejar», apostilló literalmente.