A pesar de que en cuestión de moda ‘para gustos los colores’, hay prendas que son difíciles de combinar y de llevar, aunque sean de Zara. Los diseñadores suelen decir que ‘todo es válido’ en el mundo de la moda, pero, ¿Es realmente cierto? ¿Todo lo que se crea es fácil de llevar o de combinar? A continuación vamos a conocer las prendas imposibles de Zara, esas que no tienen ni pies ni cabeza.
6¿Una cazadora de cuero de mangas cortas?
Las cazadoras de cuero, por norma general, están pensadas para el invierno ya que son prendas que, además de resultar bastante estilosas y favorecedoras, abrigan muchísimo. Así que, ¿Dónde vamos con una chaqueta de cuero y de mandas cortas? No creo que nadie en su sano juicio se ponga una chaqueta de este estilo en verano.
¿Por qué decimos que no es una prenda viable para el verano? Hay que tener en cuenta que el cuero da muchísima calor, por lo que no creemos que nadie quiera llevarla en pleno agosto con 40 grados a la sombra. Vamos, que esta chaqueta es imposible de combinar tanto en invierno como en verano.