A pesar de que a Juan Carlos I siempre se le ha conocido con el apelativo de ‘bonachón‘ y ‘campechano‘, se puede cabrear como cualquier de nosotros, es más, se le ha visto cabreado varias veces en público y, además, hacer malos gestos a personas de su alrededor, entre las que se incluyen la mismísima Doña Sofía.
Es por eso por lo que ahora vamos a repasar los cabreos más sonados de Juan Carlos I, el rey emérito que sigue dando de qué hablar incluso en la sombra. ¿Te lo vas a perder?
8Juan Carlos I, cabreado por no haber sido invitado al acto conmemorativo de las elecciones de 1977
Si hay algo que le moleste a Juan Carlos I es que se le excluya de los actos conmemorativos, especialmente este celebrado el pasado año. El rey tenía previsto acudir al acto conmemorativo del 40 aniversario de las elecciones de 1977, es más, según dijo él mismo, tenía este día apuntado en la agenda para que nadie le pusiera ningún otro compromiso. El día estaba reservado.
Pero, ¿Qué es lo que pasó? Pues que, directamente, no lo invitaron. El rey se sentía muy ofendido ya que habían excluido del evento a una persona muy importante de la historia de la transición española, él mismo. La excusa que pusieron, según comentan, es que hacía falta en otro sitio. Aún así, el rey emérito se sintió muy disgustado, y cabreado, con esta situación que no se esperaba para nada.