A pesar de que a Juan Carlos I siempre se le ha conocido con el apelativo de ‘bonachón‘ y ‘campechano‘, se puede cabrear como cualquier de nosotros, es más, se le ha visto cabreado varias veces en público y, además, hacer malos gestos a personas de su alrededor, entre las que se incluyen la mismísima Doña Sofía.
Es por eso por lo que ahora vamos a repasar los cabreos más sonados de Juan Carlos I, el rey emérito que sigue dando de qué hablar incluso en la sombra. ¿Te lo vas a perder?
7‘Quita el micrófono de ahí’
El rey emérito Juan Carlos I es un apasionado de las motos, de eso no hay duda, y es por ello por lo que siempre lo vemos en la parrilla, especialmente en el circuito de Jerez, ciudad que, por otra parte, el encanta al rey.
Uno de los enfados del rey Juan Carlos I tuvo lugar precisamente aquí, en el circuito de Jerez, y ocurrió mientras hablaba con el difunto Ángel Nieto. El rey apartó el micrófono del periodista para poder hablar con tranquilidad con Ángel, aunque, claro está, es posible que el gesto que realizó no sentara demasiado bien.
Eso sí, después accedió a contestar las preguntas del periodista sin ningún tipo de problema. Parece que, simplemente, quería un poco de intimidad.