Ya vuelve Jaime Peñafiel por donde solía… El veterano cronista ha recuperado la pluma y ha recurrido a un clásico para volver a cubrirse de gloria real: despellejar de Letizia.
En una de sus últimas columnas para ‘El Mundo’, Peñafiel se despacha a gusto y se permite desgranar milímetro a milímetro la evolución facial de la reina de España, a la que llega a tachar de «Barbie».
5Jaime Peñafiel, Letizia y México, otra vez.
No era la primera vez que Peñafiel insinuaba que Letizia, en México, además de estudiar, conoció otros mundo. Para pagar sus estudios vendió cajetillas de tabaco y en relación al «país de sus amores», el periodista se atrevió a hablar de varios hombres.
«México siempre figurará en la biografía de Letizia. En la biografía profesional y en la sentimental», empezaba disparando Peñafiel. «Con sus luces y sus sombras. Con sus excesos y sus defectos. Alguien dijo que ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones. Con este viaje en solitario al país de sus amores, parece haberse reconciliado con su pasado. Hay que reconocer que Felipe ha sido muy generoso autorizando el viaje de su inefable esposa. Aunque, yo que él, no estaría tranquilo. Porque Letizia ha demostrado sentirse pero que muy feliz en este viaje en solitario, rompiendo todas las normas de comportamiento, más que de protocolo, que se esperan de una Reina aunque sea consorte», concluyó.