Supervivientes 2018 ya es una realidad. Este jueves 15 de marzo se estrena en Telecinco el que será, sin lugar a dudas, el reality de la temporada. Más que de la temporada, del año, pues es la primera vez en más de un lustro que la cadena grande de Mediaset no arrancaba el año en curso con un concurso de telerrealidad.
Las apuestas por Supervivientes son fuertes pero este año no lo son tanto. Con el temor que conlleva la pérdida de audiencia, y por tanto, el ingreso de los beneficios por publicidad, Bulldog TV y Telecinco han preparado un casting cocinado a medias.
5Mila Ximénez

Mila Ximénez es lo que Rosa Benito en 2011 o Edmundo Arrocet en 2017, es decir, la estrella en la que confiaron para que levantase en audiencia el reality de aventuras. Según apuntaban varios medios de comunicación, la colaboradora más polémica de ‘Sálvame’ se habría embolsado 30.000 euros semanales.
Diez semanas de concurso en Supervivientes y un premio de 200.000 euros (que finalmente fue para el modelo Jorge Díaz) habrían hecho ganar a la periodista la nada despreciable cantidad de medio millón de euros por tres meses de estancia en Honduras.