Carrefour es uno de esos sitios en los que entrar a trabajar no es demasiado complicado, especialmente en lo que se refiere a campañas de Navidad o de verano, pero, ¿Vale la pena trabajar en Carrefour? Unos tantos dirán que sí y otros muchos dirán que no, aún así, ¿Cuál es la opinión general?
A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de trabajar en Carrefour para ver si realmente vale la pena trabajar allí o no. Si te han llamado para una campaña, atento a lo que vamos a explicar.
5Turnos rotativos
Tener turnos rotativos es del agrado de ninguna persona ya que no sabes exactamente cuándo te va a tocar trabajar. Esta es una de las pegas de trabajar en Carrefour, que tienen turnos que van rotando y que van cambiando cada semana, por norma general, lo que hace que no puedas hacer planes a largo plazo.
Además, hay veces que los trabajadores tienen turnos partidos, pero el tiempo que pasa entre turno y turno es tan pobre que apenas da tiempo para comer. ¿Ir a casa? Algo imposible con Carrefour. Los turnos y los horarios son las quejas principales de los que han trabajado en esta empresa francesa.