Carrefour es uno de esos sitios en los que entrar a trabajar no es demasiado complicado, especialmente en lo que se refiere a campañas de Navidad o de verano, pero, ¿Vale la pena trabajar en Carrefour? Unos tantos dirán que sí y otros muchos dirán que no, aún así, ¿Cuál es la opinión general?
A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de trabajar en Carrefour para ver si realmente vale la pena trabajar allí o no. Si te han llamado para una campaña, atento a lo que vamos a explicar.
3Piden personal con poca formación
Aunque no hace falta mucha formación para trabajar en Carrefour, es cierto que la crisis hizo que muchos estudiantes o recién graduados echasen el currículum en la empresa para salir adelante mientras tanto, pero la mayoría de ellos, por no decir todos, eran rechazados. ¿Por qué?
Según parece, Carrefour prefiere contratar a personas con la formación básica antes que a personas con estudios superiores, y el motivo es muy sencillo. Las personas con carreras suelen ver el trabajo en Carrefour como algo temporal y no como algo fijo, mientras que aquellas personas con estudios mínimos sí tienen este trabajo como primera opción. De ahí a que decidan descartar automáticamente los CV de personas con formación superior.
Así que si es tu caso, te recomendamos que ni te molestes en echar CV en Carrefour. Lo más seguro es que no te llamen (aunque, como con todo, habrá alguna que otra excepción).