Los supermercados usan algunos trucos para que, de una forma u otra, compres más. Al fin y al cabo lo que quieren es generar ganancias con las compras de sus clientes. Pero, ¿Cuáles son los trucos que usan empresas como Carrefour para que todos compremos más de lo que debemos o lo que teníamos pensado?
Ahora vamos a conocer esos pequeños trucos con los que te suelen engañar para que adquieras más productos de lo que necesitas. Eso sí, aunque estamos hablando en este caso de Carrefour, ten en cuenta que todas las empresas tienen su propios trucos. Vamos a ello.
8Cuantos más pasillos, mejor
Cuantos más pasillos tenga un supermercado, mejor. ¿Y por qué? Pues porque, simplemente, hay más paradas. A más paradas, más compras. Al parar siempre le echamos un vistazo a todo lo que hay, ¿No es cierto? Estamos seguros de que algo siempre se cuela en tu carro de la compra.
Es por eso por lo que los supermercados de Carrefour tienen tanto espacio. No es porque tenga muchos productos, que también, sino para que el consumidor se pare en más ocasiones y se termine vendiendo mucho más.