Por el restaurante de First Dates hemos visto pasar de todo, desde personas que realmente iban a buscar el amor, y lo intentaron en su cita, hasta personas que no prestaron demasiada atención a su pareja ya que lo que querían era simplemente un poco de protagonismo.
Es por eso por lo que vamos a conocer a continuación a los mayores horteras que han pasado por First Dates, o al menos a la mayoría de ellos y es que casi 600 programas han sido muchos los que han pasado por esas mesas. ¿Te quedas a verlo?
5Alberto y su mierda de vida en First Dates
Alberto no es solo hortero en el peinado (y es que si vas a llevar el pelo rosa, póntelo bien), sino que también lo es en su definición. ¿Quién en su sano juicio dice que sus tres hobbies son comer, dormir y quejarse de la mierda de vida que lleva? No es ninguna descripción que, en principio, atraiga.
Pablo fue la cita de Alberto durante el programa, y parece que ninguno de los dos se sintió atraído por el otro (aunque no nos extraña nada de nada), por lo que, al final, no terminaron juntos y cada uno se fue solo para su casa. Otra historia de amor fallida en First Dates.