Por el restaurante de First Dates hemos visto pasar de todo, desde personas que realmente iban a buscar el amor, y lo intentaron en su cita, hasta personas que no prestaron demasiada atención a su pareja ya que lo que querían era simplemente un poco de protagonismo.
Es por eso por lo que vamos a conocer a continuación a los mayores horteras que han pasado por First Dates, o al menos a la mayoría de ellos y es que casi 600 programas han sido muchos los que han pasado por esas mesas. ¿Te quedas a verlo?
4¿Carlos o Carlota?
Carlos es un chico que descubrió el mundo drag y le encantó, de hecho, se convirtió en un drag queen, a pesar de que vive en un pueblo de Sevilla en el que no aceptan muy bien ni la homosexualidad ni a los drag queens. Pero no importa, él es un chico valiente y a nosotros nos parece estupendo. No hay que poner etiquetas, ¿No es cierto?
Lo que sí es verdad que por ser un drag queen no significa que tengas que ser tan hortero vistiéndote o con el maquillaje. Esas cejas inmensas, sombras de ojos demasiado llamativas o el top lencero no ayudan nada a que su imagen fuese perfecta para la cita que iba a tener a continuación.