Lidl es el supermercado alemán por excelencia en nuestro país. Es cierto que Aldi también es un supermercado de origen alemán, pero, sin ninguna duda, siempre solemos escoger Lidl para las compras diarias. Eso sí, parece que, aunque nos encanta el súper alemán, nos cuesta muchísimo probar algunos productos muy alemanes.
A continuación vamos a conocer esos productos que nos cuesta mucho probar por norma general por el simple hecho de ser de origen alemán. ¿Te animarás a meterlos en la cesta de la compra ahora que los conoces?
8Seam-Knäckebrot, el pan alemán en Lidl
Es cierto que este pan, en un principio, no resulta nada apetecible, pero, ¿Quiere decir esto que no merece una oportunidad? Desde luego que no. Es un pan tipo tostadas, por eso de que es un poco duro, con muy pocas calorías, por lo que es ideal si estás en plena operación bikini.
Es apto para vegetarianos y te puede servir para cualquier hora del día, ya sea para eliminar el gusanillo o para acompañar a la comida. Es una buena opción que, posiblemente, nunca hayas barajado y es que es cierto que ya el mismo nombre echa para atrás. Aún así, te animamos a probarlo. Quién sabe, lo mismo te encanta y se convierte en uno de tus básicos para el día a día.