domingo, 24 noviembre 2024

Productos muy alemanes de Lidl que cuesta que los comamos los españoles

Lidl es el supermercado alemán por excelencia en nuestro país. Es cierto que Aldi también es un supermercado de origen alemán, pero, sin ninguna duda, siempre solemos escoger Lidl para las compras diarias. Eso sí, parece que, aunque nos encanta el súper alemán, nos cuesta muchísimo probar algunos productos muy alemanes.

A continuación vamos a conocer esos productos que nos cuesta mucho probar por norma general por el simple hecho de ser de origen alemán. ¿Te animarás a meterlos en la cesta de la compra ahora que los conoces?

5
Gewürzgurken Auslese de Lidl

Los pepinos son muy consumidos en Alemania ya que son bastante económicos y están muy ricos. Es por eso por lo que tampoco podían faltar en nuestra lista. En Lidl podrás encontrar los pepinos en diferente formas, enteros, cortados en rodajas, en láminas…, para que escojas el que más se adapta a tu forma de comerlos.

Los pepinos enteros son perfectos para las ensaladas, aunque también puedes cortarlos por la mitad y hacer el típico sándwich de pepinillo, ¡Está riquísimo! Puedes echar también pepino a tus nachos o a cualquier tipo de salsa. Le dará un toque muy especial y será muy alemán. ¿Te lo imaginabas?


- Publicidad -