Supervivientes lleva en antena casi una veintena de años ya que la primera edición fue en el año 2001. Eso sí, en esta ocasión los famosos no participaron en el programa, fueron personas completamente anónimas.
A continuación vamos a conocer qué ha sido de todos los ganadores de las diferentes ediciones de Supervivientes, famosos y no famosos. Algunos de ellos han seguido en televisión, pero, ¿Qué ha sido del resto? ¿Dónde han acabado? Vamos a verlo.
7Carmen Russo y la vuelta a Telecinco

En el año 2006, el programa volvió a su origen bajo el nombre de Supervivientes, que es el que tiene actualmente. En esta edición, el programa siguió con el formato famosos (ya que parece que vende más) en Santo Domingo. En esta ocasión fue Carmen Russo la que se alzó con el premio, pese a que no ser una de las favoritas.
Pipi Estrada, el ex de Terelu Campos, era el favorito de la edición de Supervivientes, pero salió expulsado en la quinta nominación. Vamos, que duró mucho menos de lo que se esperaba. Carmen, por otra parte, pasó mucho tiempo sola ya que estuvo mucho tiempo en la última playa, el lugar en el que podía quedarse el expulsado de la semana. Logró superarlo todo y ganar.
Carmen ha seguido actuando, es más, recientemente la hemos podido ver actuando como madre de Santi Millán en El chiringuito de Pepe. A nivel personal, Russo tuvo un hijo con 53 años y está estupendamente.