El próximo 3 de abril se cumplirá un año en el que Paula Echevarría lleva siendo actualidad día sí, día también. El motivo no es otro que el anuncio oficioso de su separación de David Bustamante, el que ha sido su pareja (y su todavía marido) durante más de 12 años.
Desde aquel lunes de primeros de abril, la vida de la actriz dio un giro brutal. En este tiempo, ha tenido que saber convivir con la prensa pegada a sus talones, ha sorteado preguntas incómodas y ha asumido que le asignaran, entre otras cosas, tres novios. El último, ya es una realidad.
3El nuevo novio de Paula Echevarría

Lejos de confirmarse la relación de Paula Echevarría con aquellos empresarios venezolanos con los que se la unió sentimentalmente, la actriz en este tiempo ha estado muy concentrada en su trabajo. Bustamante, por su parte, sí que ha tenido, un par de deslices que además, han salido a la luz pública.
Echevarría necesitaba recomponer su corazón: se ha concentrado en su labor como intérprete, como chica de moda en Instagram y sobre todo, como madre. Hasta ahora. La periodista Beatriz Cortázar lanzaba la noticia hace apenas unas semanas. Paula Echevarría tiene una nueva ilusión y conocemos el nombre: Miguel Torres, jugador del Málaga Fútbol Club. Hace apenas unos días veíamos las primeras fotos de la pareja saliendo (por separado, por supuesto) de un lujoso hotel del centro de Madrid: una suite junior de 540 euros la noche, un almuerzo de sushi y más de nueve horas encerrados en una habitación: de 10.00 horas de la mañana a 19.00 horas de la tarde.