Ikea ha conseguido revolucionar el mercado de la decoración del hogar, y no solo porque tenga productos que están muy bien de precio (otros no lo están tanto, hay que admitirlo), sino porque, además, la mayoría de accesorios de Ikea son muy útiles, aunque los nombres no lo son tanto.
A continuación vamos a conocer 12 accesorios utilísimos de Ikea con nombre impronunciable que debes tener en tu casa sí o sí, o al menos la mayoría de ellos, ya que harán que tu vida sea mucho más sencilla. Quédate a conocerlos.
9KROKIG, el accesorio ideal para el almacenaje de los pequeños
Si necesitas un accesorio de almacenaje divertido y curioso para que los niños pequeños de la casa comiencen a saber lo que es el orden, el KROKIG es ideal para ellos. Eso sí, ten en cuenta que es perfecto para guardar objetos pequeños, pero nada de cajas de juguetes. Para eso es mejor que optes por otra de las cientos de opciones que tienes en Ikea.
Aquí los pequeños podrán guardar su guantes, sus gorros, sus zapatillas o su mochila del colegio. Tiene ganchos para colgar, un pequeño hueco de almacenaje y una parte superior que funciona como estantería. Así aprenderán a tener su habitación mucho más ordenada por un precio de 3,99 euros.