Ikea ha conseguido revolucionar el mercado de la decoración del hogar, y no solo porque tenga productos que están muy bien de precio (otros no lo están tanto, hay que admitirlo), sino porque, además, la mayoría de accesorios de Ikea son muy útiles, aunque los nombres no lo son tanto.
A continuación vamos a conocer 12 accesorios utilísimos de Ikea con nombre impronunciable que debes tener en tu casa sí o sí, o al menos la mayoría de ellos, ya que harán que tu vida sea mucho más sencilla. Quédate a conocerlos.
6KVISSLE, una caja para guardar todos los cables
Tener todos los cables a la vista no es ni práctico ni estético, y es por eso por lo que este accesorio de mesa de Ikea se convertirá en un imprescindible para ti, especialmente si trabajas mucho tiempo en casa y no quieres tener todos los cables del ordenador o los cargadores a la vista.
Hablamos de otro de los productos impronunciables de Ikea, KVISSLE, una caja para que todos los cables se mantengan ocultos y a ti no te de un dolor de cabeza intentando organizarlo. Cuenta con una base elevada con aperturas para dejar salir todo el calor, por lo que no tendrás nada de lo que preocuparte.
Así que si quieres tener ocultos todos los cables de tu mesa, este es el accesorio ideal para ti. ¿Su precio? 12,99 euros.