Desde que se descubrió que las famosas albóndigas de Ikea llevaban carne de caballo, la empresa de muebles sueca ha vivido en torno a la polémica. Y parece que esta situación no cesa. Ikea sigue viviendo episodios de polémica, y no solo por las albóndigas, sino por otros productos gastronómicos y, como no, por la publicidad que lanza.
A continuación vamos a conocer algunas de esas situaciones polémicas que ha vivido Ikea por su mala gestión. No te lo pierdas si quieres descubrir cosas verdaderamente interesantes que, posiblemente, no sabías.
5La bolsa de Ikea copiada por Balenciaga
El nuevo bolso de Balenciaga tiene un gran parecido con la bolsa de la compra de Ikea ya que es grande y azul, solo que la versión del diseñador cuesta 1700 euros y la de Ikea solo 0,50 céntimos. Como podrás imaginar una nueva polémica surgió a raíz de la presentación del bolso del diseñador.
Eso sí, parece que esta vez Ikea se lo ha tomado a risa -ya que no hay ningún producto en mal estado por medio- y ha presentado una serie de instrucciones para identificar la verdadera bolsa Frakta; 1. Sacúdela, si cruje es la verdadera. 2. Multifunción, no solo te sirve para hacer la compra, también para llevar los palo de hockey. 3. Tírala al barro, podrás lavarla incluso con la manguera del jardín. 3. Precio, está solo cuesta 0,50 céntimos.