«Segundas partes nunca fueron buenas», pero siempre hay «una excepción que confirma la regla». Entre dichos propios de la pureza española anda el juego. El amor recalentado no suele traer buenos resultados. O sí.
Y si no que se lo cuenten a Mónica Cruz, cuyo presunto romance con Miguel Ángel Muñoz ha vuelto a las portadas de las revistas.
3Paz Padilla
Las cosas suceden por algo. Al menos eso es lo que sostiene siempre la humorista Paz Padilla. Su historia de amor con el que ahora es su marido, Antonio Vidal, nació en Cádiz hace más de treinta años. Paz y Antonio fueron, mutuamente, su primer amor adolescente. Sin embargo, la vida la llevó por diferentes caminos y Paz puso rumbo a Madrid en el momento en el que la contrataron para el programa ‘Genio y Figura’ de Antena3 y él se quedó viviendo en Cádiz.
Siendo ya una humorista conocida, actriz de varias series y colaboradora de algunos programas como ‘Crónicas Marcianas’, Padilla se enamoró de Albert Ferrer, con quien contrajo matrimonio y de cuya unión nació su única hija: Anna. Sin esperarse el mazazo, a Ferrer se le apagó el amor. Un divorcio durísimo para la vida de Paz, que en innumerables entrevistas ha confesado que el desamor la destrozó. Pero la vida le tenía preparada una sorpresa en forma de hombre. De repente, un día, retomó el contacto con su amor de la infanta, Antonio. Dos bodas y un proyecto de vida en común avalan la relación entre estos dos enamorados cuyas redes sociales son un tarro de miel constante. Cuenta Paz Padilla que cuando besó por primera vez a Antonio después de veinte años separados, suspiró y dijo «por fin ya estoy en casa».