Paz Padilla ha vuelto a ser foco de la actualidad de nuestro país. La humorista se encuentra en una etapa dorada de su vida. Tras casi nueve años presentando con éxito ‘Sálvame Diario’ y su papel en ‘La que se avecina’, ahora hay que sumarle una nueva victoria profesional: vuelve a los escenarios con ‘Desatadas’, una obra de teatro que estrena el próximo viernes 12 de enero en Madrid.
5Paz Padilla se quita las bragas en directo
Precisamente a raíz de esta polémica y desagradable situación con Marco Ferri, Paz Padilla, siempre con el sentido del humor que la caracteriza, aceptó la propuesta de la cúpula y toleró que la metiesen en una jaula en la siguiente colaboración del italiano en plató. Efectivamente, las tornas cambiaron. La Padilla consiguió salir de la prisión portátil en la que se encontraba y fue Ferri quien escogió las rejas como refugio a las iras básicas, descontroladas y lascivas de la presentadora.
En un momento de desesperación, a punto de dar paso a publicidad y sin que nadie en absoluto se lo esperase, Paz dijo lo siguiente: «No te puedo sacar de ahí, pero te voy a dar una prueba de mi amor. ¡Llévatelas!«. Efectivamente, sí, Marco Ferri se quedó con la boca abierta y con el tanga de Paz Padilla en la mano.