Mira que lo ha intentado… Pero nada. Hace unos días publicábamos que Alba Carrillo estaba intentando mantenerse al margen de la televisión, la prensa y los medios de comunicación en general por el hecho de no interferir en los procesos judiciales que la modelo tiene pendientes con Fonsi Nieto, padre de su hijo; y Feliciano López, su ex marido.
3Alba Carrillo y su última polémica
Pese al intento de silencio, Alba Carrillo no ha podido controlar la parrilla televisiva de Telecinco. El pasado mes de octubre grabó una entrevista con Risto Mejide para el programa ‘Chester’ cuya emisión tuvo lugar el pasado domingo. En conversaciones con el empresario confeso (y posteriormente publicista), la modelo tiró de la manta y destripó parte de los oscuros capítulos que vivió como víctima de la tiranía de la moda. En palabras de Alba:
Por ejemplo en la Mercedes-Fashion Week Madrid tienes que dar un peso estándar para subir a la pasarela. Los encargados de los bookings te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Todo para que peses más de lo real. Si pesas lo que has de pesar, no entras en la ropa de los diseñadores. Al menos hace cinco años era así». Mercedes-Benz Fashion Week es la pasarela oficial en España, lo que antes conocíamos como Cibeles. Responsables de la pasarela nacional han alzado la voz y han sacado las uñas en contra de las declaraciones de la maniquí.