viernes, 22 noviembre 2024

Alba Carrillo se vuelve a enfangar y tira piedras contra su propio tejado

Mira que lo ha intentado… Pero nada. Hace unos días publicábamos que Alba Carrillo estaba intentando mantenerse al margen de la televisión, la prensa y los medios de comunicación en general por el hecho de no interferir en los procesos judiciales que la modelo tiene pendientes con Fonsi Nieto, padre de su hijo; y Feliciano López, su ex marido.

2
Alba y su ‘negocio’ con Feliciano López

Increíble pero cierto. El próximo mes de mayo se cumplirán dos años desde que Alba Carrillo protagonizase aquella portada de ‘¡HOLA!’ en la que confirmaba que Feliciano López le había pedido el divorcio de manera «fría y distante». Ha durado más el litigio que el propio sacramento del matrimonio, pues apenas once meses fueron marido y mujer ante Dios y la ley.

El pasado 16 de enero, las partes se reunieron en los Tribunales para dirimir qué sucede con «la empresa» de Alba y Feliciano, que se casaron en gananciales. El problema vino seis meses después de la boda, cuando Alba firmó un documento (ignorante siempre, según ella) en el que renunciaría de forma expresa no solo a lo ganado en común desde aquel momento en adelante sino también a lo amasado en los seis meses en los que el matrimonio había sido vigente: «Me da exactamente igual. La otra vez que lo vi fue diferente porque todavía había sentimientos, pero ahora vamos a zanjar que fuimos socios durante un tiempo y nada más. Él dice que no hay nada que dividir y yo digo que sí. Es una cuestión solo económica y no me crea ningún problema», ha declarado en exclusiva para ‘Semana’.


- Publicidad -