miércoles, 27 noviembre 2024

Letizia: momentos en los que se saltó el protocolo (a veces por una buena causa)

La reina Letizia vive en la constante dualidad de ser humana o divina, ser aristócrata o ser ciudadana, ser periodista o ser Reina. Al fin y al cabo, tiene claro que su vida ya no es la de antes por muchas normas que le hayan venido impuestas, eso sí: humana, aristócrata y Reina de España, ahora es ella quien pone las normas, no solo las de dentro de Zarzuela sino también las de fuera.

6
Letizia, ¿la intocable?

https://www.youtube.com/watch?v=505LpYxlDhI

Apenas 24 horas después de su encuentro en Palacio con el ciego grupo de personas sordociegas, Letizia y Felipe VI acudían a la fábrica de equipamiento deportivo Joma Sport en Toledo. Algunos curiosos se acercaron hasta las inmediaciones de la compañía para lograr saludar a los Reyes y, en el mejor de los casos, hacerse una foto con ellos.

Doña Letizia, cercana y cariñosa, no dudó en saludar y en posar con quien le pidiese un selfie. El escolta de la Reina, bajo mandato real, apartó la mano de la ciudadana que posaba junto a la jefa consorte del Estado. Lejos de creerse intocable e inalcanzable, con un gesto bastó para que su escolta la dejase hacerse fotos con la tranquilidad de que nada iba a pasar. Letizia frenó en seco a su seguridad y dio un paso adelante hacia el pueblo llano. Otra vez.

Siguiente

- Publicidad -