miércoles, 27 noviembre 2024

Letizia: momentos en los que se saltó el protocolo (a veces por una buena causa)

La reina Letizia vive en la constante dualidad de ser humana o divina, ser aristócrata o ser ciudadana, ser periodista o ser Reina. Al fin y al cabo, tiene claro que su vida ya no es la de antes por muchas normas que le hayan venido impuestas, eso sí: humana, aristócrata y Reina de España, ahora es ella quien pone las normas, no solo las de dentro de Zarzuela sino también las de fuera.

5
Letizia y los invidentes

https://www.youtube.com/watch?v=th-EhXmVHZA

El pasado 23 de enero, Letizia recibía e audiencia pública a un grupo de personas sordociegas en uno de los salones del palacio de la Zarzuela. Como experta en comunicación, Letizia sabe que en este tipo de ocasiones especiales debe ser un poco más persona y algo menos reina de España. Personas sordociegas necesitan del contacto humano para sentir la cercanía.

Con una presencia imponente y un look de Hugo Boss, Letizia, que tuvo que sortear la presencia de un perro guía, se mostró especialmente cariñosa con ellos, cuidándolos hasta el más mínimo de ella e incluso recolocándolos para la posición final en la fotografía oficial de grupo.


- Publicidad -