domingo, 24 noviembre 2024

Las veces que Mercadona metió la pata hasta el fondo

Meter la pata hasta el fondo no es lo más recomendable cuando tu misión es satisfacer al consumidor. Es cierto que todos podemos cometer errores, pero una cosa es tener una pequeña equivocación (y rectificar, claro está), y otra meter la pata como le ha ocurrido a Mercadona en más de una ocasión.

Aún así, a pesar de cometer esos errores tan grandes, Mercadona sigue siendo el supermercado número uno en España, aunque luego sus productos no sean cien por cien españoles. A continuación vamos a conocer las veces que Mercadona metió la pata hasta el fondo, muy muy al fondo.

6
Las irresistibles rebajas de Mercadona, ¿Quién da más?

Aunque esto no sea una metida de pata como tal, sí que podríamos considerar estas rebajas como engaños al consumidor. ¿De verdad que hacen una rebaja de un céntimo y lo gritan a los cuatro vientos? Este tipo de acciones le hace pensar al cliente que se están riendo de él o algo por el estilo, por lo que, al final, sí que se convierte en una metedura de pata.

Aún así, parece que Mercadona siempre se ha salido con la suya y sigue siendo líder en ventas, ¿Cuánto tiempo más le durará el cuento al supermercado de la marca Hacendado?

Siguiente

- Publicidad -