Meter la pata hasta el fondo no es lo más recomendable cuando tu misión es satisfacer al consumidor. Es cierto que todos podemos cometer errores, pero una cosa es tener una pequeña equivocación (y rectificar, claro está), y otra meter la pata como le ha ocurrido a Mercadona en más de una ocasión.
Aún así, a pesar de cometer esos errores tan grandes, Mercadona sigue siendo el supermercado número uno en España, aunque luego sus productos no sean cien por cien españoles. A continuación vamos a conocer las veces que Mercadona metió la pata hasta el fondo, muy muy al fondo.
5La sustitución de los productos de marca por la firma de Hacendado
Cada día que pasa encontramos menos productos de marca en las estanterías de Mercadona. Miremos a donde miremos siempre vemos la etiqueta de Hacendado. Esto, en principio, no debería suponer ningún problema, pero parece que sí, que está siendo una metedura de pata por parte del supermercado valenciano.
Aunque los clientes consuman productos de Hacendado porque están deliciosos, como los helados que forman parte de uno de los siete pecados capitales, también les gusta ver variedad de marcas en los productos para poder elegir el que más le guste, ¿No es cierto? Seguro que a ti te pasa.
Es por eso por lo que en la actualidad está recibiendo cientos de críticas por retirar productos de marca y dejar solo los de Hacendado. ¿Rectificará? Nosotros pensamos que no, pero nunca se sabe.