sábado, 23 noviembre 2024

Isabel Preysler, verdades y mentiras de la reina de corazones

Si tuviéramos que mencionar a una celebrity patria que arrastra mitos, historias, verdades y alguna que otra mentira, esa sería Isabel Preysler. Impecable, bella, inteligente, como filipina, exótica. Una esposa, madre y abuela de la que se han escrito ríos de tinta, un sinfín de artículos y algún que otro libro no autorizado y que dejaría su imagen elegante aparcada encima de la acera.

El último, ‘Un amor de Oriente’, escrito por la periodista Pilar Eyre quien ya adelantó que esta «biografía novelada, y por supuesto, no autorizada no le ha gustado nada a Isabel»

4
Sus cremas

Aquí llega uno de sus grandes e innegables mitos. ¿Cuáles son las cremas que usa la Preysler para mantenerse tan bella, joven y lozana? Durante la década de los 90, Isabel hizo unas declaraciones comentando que ella usaba una crema de farmacia «muy simple y barata». Algunos de estos establecimientos colgaron el cartel de «aquí se vende la crema de la Preysler», las señoras cayeron como moscas, pero lo cierto es que no había tal crema.

Tal cual. No existía. Años más tarde, a Isabel le plantearon la posibilidad de producir y comercializar unas de las que para obtener el beneficio, solamente debía poner su nombre, su imagen y hacer algo de promoción para conseguir un potente efecto en las ventas de arranque. El producto podrá ser mejor o peor, pero no es, ni de lejos, el truco de belleza de Isabel, quien además no duda en recurrir a la vitamina, al ácido hialurónico, y al bótox para mejorar su imagen, haciendo uso de su libertad y siempre que lo considera necesario.


- Publicidad -