Escoger un nuevo operador no es algo sencillo. Entre las ofertas, las opiniones que van de boca en boca y las tarifas terminamos volviéndonos locos sin saber cuál es la mejor opción para nosotros ya que cada operadora ofrece algo diferente. Las posibilidades son tantas que al final escogemos una que no nos conviene para nada sin pensar en los pros y en los contras.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a dar las claves para elegir operador. Con estos consejos que vamos a proporcionar podrás escoger sin ningún problema entre las principales operadoras móviles como, por ejemplo, Movistar, Orange, MásMóvil o Vodafone. Claro está que también puedes decantarte por otras operadoras menos populares, pero el riesgo podrá ser mayor.
7No olvides la atención al cliente

Aunque muchos no se fijen en este detalle, yo recomiendo siempre que lo tengáis en cuenta. Una compañía que tiene un buen trato con el cliente y que le soluciona los problemas en poco tiempo será siempre mejor que una operadora que no haga caso a sus clientes.
Es cierto que todos intentamos tener el menor número de problemas posible y contactar poco con atención al cliente, pero si tienes que hacerlo, ¿Qué menos que detrás del teléfono haya un personal cualificado para acabar con todos tus problemas? Pregunta a tus conocidos acerca del servicio que han recibido en las diferentes compañías y tenlo en cuenta a la hora de elegir operador.