domingo, 24 noviembre 2024

Movistar, Orange, MásMóvil o Vodafone: claves para elegir bien operador

Escoger un nuevo operador no es algo sencillo. Entre las ofertas, las opiniones que van de boca en boca y las tarifas terminamos volviéndonos locos sin saber cuál es la mejor opción para nosotros ya que cada operadora ofrece algo diferente. Las posibilidades son tantas que al final escogemos una que no nos conviene para nada sin pensar en los pros y en los contras.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a dar las claves para elegir operador. Con estos consejos que vamos a proporcionar podrás escoger sin ningún problema entre las principales operadoras móviles como, por ejemplo, Movistar, Orange, MásMóvil o Vodafone. Claro está que también puedes decantarte por otras operadoras menos populares, pero el riesgo podrá ser mayor.

5
¿Cuota fija o consumo mínimo?

Muchos se preguntan si es mejor tener una cuota fija o un consumo mínimo. Si eres de los que usa poco el móvil, te vendrá mejor el consumo mínimo, que es la cantidad mínima que se cobrará la operadora, pero si eres una persona que usa mucho el móvil la cuota fija es lo tuyo.

Por norma general, el consumo mínimo lo vemos en las tarjetas de prepago, que ofrecen llamadas a 12 céntimos el minuto y 1GB gratis por una recarga de 10 euros, por ejemplo, y la cuota fija te ofrece un precio cerrado que tendrás que pagar cada mes, gastes o no gastes lo que te ofrecen. Si escoges una tarifa con 100 minutos de llamadas y 1,2GB de internet, seguramente lo gastarás y tendrás que pagar más, pero si escoges las llamadas ilimitadas y una línea amplia de internet, solo pagarás tu cuota.

Así que piensa qué es lo que quieres hacer con el móvil y escoge la que mejor se adapte a ti y a lo que buscas.


- Publicidad -