sábado, 23 noviembre 2024

Movistar, Orange, MásMóvil o Vodafone: claves para elegir bien operador

Escoger un nuevo operador no es algo sencillo. Entre las ofertas, las opiniones que van de boca en boca y las tarifas terminamos volviéndonos locos sin saber cuál es la mejor opción para nosotros ya que cada operadora ofrece algo diferente. Las posibilidades son tantas que al final escogemos una que no nos conviene para nada sin pensar en los pros y en los contras.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a dar las claves para elegir operador. Con estos consejos que vamos a proporcionar podrás escoger sin ningún problema entre las principales operadoras móviles como, por ejemplo, Movistar, Orange, MásMóvil o Vodafone. Claro está que también puedes decantarte por otras operadoras menos populares, pero el riesgo podrá ser mayor.

3
¿Qué pasará si consumo mis datos o mis minutos de llamada?

Aunque ahora estamos todos precavidos, o al menos la mayoría de nosotros, es cierto que hace unos años las compañías de teléfono te la colaban fácilmente cuando se te acababan los datos o los minutos. ¿Quién no se ha quedado alguna vez sin datos, ha seguido navegando como si nada pasara y luego le ha venido un facturón enorme? Seguro que os ha pasado a muchos de vosotros, y no me extraña.

Las compañías suelen tener en la letra pequeña un apartado que señala que en caso de que los datos móviles se terminen se cobrará un suplemento de X euros, normalmente 2 euros, por cada Y de datos. Esto, obviamente, hace que la facture aumente demasiado. ¿Cómo evitar esto? Dando de baja al servicio, que suele estar en tu página personal.

También puedes optar por ir a una tienda del operador que has escogido y decir que te desactiven esa opción. Eso sí, si vais a ir en estos días, déjalo claro desde el minuto uno, así no tendrás que molestarte tú en hacerlo personalmente. ¿Timos? No, gracias.


- Publicidad -