sábado, 23 noviembre 2024

Casa Real: Las cinco preguntas prohibidas al Rey Juan Carlos

Juan Carlos I, rey Emérito de España, vuelve a las filas de la actualidad en nuestro país de forma directa e indirecta. El pasado 5 de enero cumplió 80 años, una cifra redonda que según, su círculo más próximo, desde Casa Real bien merecía una celebración a la altura de un Rey de su categoría: no solo por los logros personales sino también por los profesionales frente a la Corona del país.

Desde un plano periodístico, surgen cientos y cientos de preguntas que hacerle al Rey Juan Carlos I. Pero, ¿por dónde empezar? Decía Oscar Wilde que no hay preguntas indiscretas sino respuestas impertinentes. Y es que al final, ¿qué puede haber de malintencionado en una simple cuestión?

3
¿Es Corinna el mayor error de su vida?

Casa Real

Los medios de comunicación callaban las historias alcoba furtivas del rey Juan Carlos a espaldas de doña Sofía. Ahora, con la verdad por delante y los papeles encima de la mesa, se han llegado a publicar hasta libros que hablan de las mil y una aventuras del Rey con sus amantes. La última, una que tiene que ver con un escolta que lanzó al mar a una joven modelo cuando escuchó los pasos de Sofía subiendo al barco, also known as, su nidito de amor.

El nombre de Corinna llegó a nuestras vidas hace aproximadamente unos seis años, con el viaje a Bostuana y la consecuencia del tropezón real. El periplo africano del Rey era con acompañante: la princesa germano-danesa, Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Tras toda la polvareda levantada y la posterior abdicación, Juan Carlos no quiso saber nada más de ella. En cambio, Corinna se puso el mundo por montera, hizo oídos sordos a los consejos del Rey y empezó a aparecer en los medios con la frecuencia y notoriedad que deseaba. A golpe de exclusiva en portada de ‘¡HOLA!’, Corinna habló de su relación (cordial) con el Rey y arrojó luz sobre la ayuda laboral que en su día mostró a Iñaki Urdangarin, lavándose las manos de todo asunto turbio que tuviese que ver con el defraudador de Palacio.


- Publicidad -