domingo, 24 noviembre 2024

Marcas que no quieren trabajar con Cristina Pedroche

Cuando se habla de Cristina Pedroche la polémica está servida, y no es para menos. La Pedroche ha demostrado año tras año que sabe cómo hacer que hablen de ella para ganar popularidad y seguir creciendo en el mundo de las influencers, algo que todas quieren al fin y al cabo. Los looks de Nochevieja son la clave de Cristina Pedroche desde hace unos años. Ya es otra de las tradiciones, esperar a ver el vestido de la presentadora y criticarlo.

Ahora bien, ¿Esta ‘mala’ fama le viene bien a la presentadora? Muchas marcas ya han declarado que no quieren trabajar con Pedroche porque les parece una ‘mujer ordinaria y choni’. Eso sí, otras muchas marcas sí han decidido realizar colaboraciones con Cristina a raíz de la polémica que levanta cada año con su vestido de Año Nuevo. La cosa está que arde y esto parece que le encanta a la periodista.

6
Puma, la marca deportiva que quiere a la Pedroche

Cristina Pedroche ha confesado en más de una ocasión que le encanta el deporte y que se machaca en el gimnasio para estar ‘dura. No es solo dieta, aclara la presentadora, también es necesario prepararte en el gimnasio y tener siempre presente tu meta, la de tener un cuerpo sano y bonito.

Es por eso por lo que la marca Puma ha escogido a Cristina como imagen. La marca barajaba la idea de escoger a Pilar Rubio, otra it girl atlética, pero Sergio Ramos es imagen de Nike y pensaban que eso podría perjudicarles. De ahí a que haya sido Cristina Pedroche la escogida (y ella encantada).

Eso sí, parece que el resto de marcas deportivas, como Adidas, no quieren meterse en polémica y por ello no la han escogido como imagen principal.

Como puedes ver, la imagen de Cristina Pedroche causa una polémica bastante grande, de ahí a que muchas marcas no quieran colaborar con la presentadora. No obstante, son algunas marcas las que aún quieren ofrecerle una colaboración, aunque, tenemos que admitir, son las que menos.

Siguiente

- Publicidad -