Cuando se habla de Cristina Pedroche la polémica está servida, y no es para menos. La Pedroche ha demostrado año tras año que sabe cómo hacer que hablen de ella para ganar popularidad y seguir creciendo en el mundo de las influencers, algo que todas quieren al fin y al cabo. Los looks de Nochevieja son la clave de Cristina Pedroche desde hace unos años. Ya es otra de las tradiciones, esperar a ver el vestido de la presentadora y criticarlo.
Ahora bien, ¿Esta ‘mala’ fama le viene bien a la presentadora? Muchas marcas ya han declarado que no quieren trabajar con Pedroche porque les parece una ‘mujer ordinaria y choni’. Eso sí, otras muchas marcas sí han decidido realizar colaboraciones con Cristina a raíz de la polémica que levanta cada año con su vestido de Año Nuevo. La cosa está que arde y esto parece que le encanta a la periodista.
5Pikolinos escoge a Pilar Rubio para sus promociones y descarta a la Pedroche
La polémica que levanta Cristina Pedroche no es la más adecuada para algunas marcas y es por eso por lo que prefieren pasar de ella y escoger a otras it girls menos polémicas, y también que cobren menos ya que Cristina Pedroche tiene un precio bastante alto en la actualidad, hasta 5.000 euros por un tweet o una fotografía y 200.000 por una campaña, aunque estos son los precios más altos.
Este es el caso de la marca Pikolinos, que ha decidido escoger a Pilar Rubio para sus promociones, algo que, por el contrario, no ha hecho Puma. La mujer del futbolista es mucho menos polémica y cada vez va ganando más fama y seguidores, por lo que la marca ha decidido confiar en ella para realizar sus promociones.