Cuando se habla de Cristina Pedroche la polémica está servida, y no es para menos. La Pedroche ha demostrado año tras año que sabe cómo hacer que hablen de ella para ganar popularidad y seguir creciendo en el mundo de las influencers, algo que todas quieren al fin y al cabo. Los looks de Nochevieja son la clave de Cristina Pedroche desde hace unos años. Ya es otra de las tradiciones, esperar a ver el vestido de la presentadora y criticarlo.
Ahora bien, ¿Esta ‘mala’ fama le viene bien a la presentadora? Muchas marcas ya han declarado que no quieren trabajar con Pedroche porque les parece una ‘mujer ordinaria y choni’. Eso sí, otras muchas marcas sí han decidido realizar colaboraciones con Cristina a raíz de la polémica que levanta cada año con su vestido de Año Nuevo. La cosa está que arde y esto parece que le encanta a la periodista.
4Women Shop, la marca que sí colabora con Pedroche, pero si su permiso
Una cosa es que una marca no quiere colaborar contigo y otra que lo haga sin tu permiso. Esta es la situación a la que Cristina Pedroche se ha enfrentado en más de una ocasión con la marca Women Shop. Al parecer, dicha marca usaba de forma promocional una imagen de la ya mítica presentadora de las campanadas sin su permiso.
Pedroche lo denunció en varias ocasiones e incluso instó a sus seguidores a denunciar la cuenta para que retiraran la imagen. Y lo hicieron. Finalmente borraron no solo la foto de Cristina, sino la cuenta entera. Cada vez vemos más como las firmas aprovechan el tirón de las influencers para hacer promoción, aunque en algunos casos no cuentan con el permiso de ellas.
Cristina advirtió a sus seguidores que no tenían que creerse todo lo que salía en internet, que algunas cosas no eran del todo ciertas, como el caso que acabamos de exponer.