Cuando se habla de Cristina Pedroche la polémica está servida, y no es para menos. La Pedroche ha demostrado año tras año que sabe cómo hacer que hablen de ella para ganar popularidad y seguir creciendo en el mundo de las influencers, algo que todas quieren al fin y al cabo. Los looks de Nochevieja son la clave de Cristina Pedroche desde hace unos años. Ya es otra de las tradiciones, esperar a ver el vestido de la presentadora y criticarlo.
Ahora bien, ¿Esta ‘mala’ fama le viene bien a la presentadora? Muchas marcas ya han declarado que no quieren trabajar con Pedroche porque les parece una ‘mujer ordinaria y choni’. Eso sí, otras muchas marcas sí han decidido realizar colaboraciones con Cristina a raíz de la polémica que levanta cada año con su vestido de Año Nuevo. La cosa está que arde y esto parece que le encanta a la periodista.
3¿Qué pasa con las marcas de lujo?
En general, las marcas de lujo suelen realizar colaboraciones con influencers que tengan un buen número de seguidores, como es el caso de Cristina Pedroche, ya que es una buena forma de llegar al público y ‘normalizar’ sus prendas. Así que, ¿Qué pasa con las marcas de lujo y la Pedroche?
La presentadora confesó que las marcas de lujo no le proponen ningún tipo de colaboración. No es que ella haya ido a buscarlas, o al menos eso es lo que cuenta, sino que, simplemente, no ha recibido ninguna oferta a la que decir sí o no. Además, también ha comentado en alguna que otra ocasión que no confía en que algún día le lleguen ofertas. Sabe que su forma de ser no va con ese tipo de marcas.