domingo, 24 noviembre 2024

Carmen Martínez-Bordiú y los polémicos lastres que la acompañarán siempre

Se han escrito ríos de tinta sobre la nieta más mediática del dictador Francisco Franco. Carmen Martínez-Bordiú, aquella mujer a la que la prensa del corazón apodó la «nietísima» o «la mujer que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana». 

Y no engañaban. Si por algo se ha guiado Carmen Martínez-Bordiú toda la vida ha sido por amor, pese a que ella afirma que solo ha estado enamorada (de verdad) de su última pareja (antes del joven Timothy), Luis Miguel Rodríguez.

5
Los hombres de su vida

Carmen Martínez-Bordiú

Los hombres más importantes en la vida de Carmen Martínez-Bordiú han sido Alfonso de Borbón y Dampierre, padre de sus dos hijos, Luis Alfonso y Francisco. En segunda instancia, Jean Marie Rossi, el hombre que conquistó el corazón de una mujer casada y con quien tuvo a su única hija, Cynthia. 11 años duró la relación entre Carmen Martínez-Bordiú y el arquitecto italiano Roberto Federici.

Años más tarde, con cinco décadas vividas a sus espaldas, llegó el empresario cántabro José Campos, que según cuentan poseía aquellos sentimientos patrios fundados por el abuelo de Carmen, algo que sin duda tenían más que en común. Aquello acabó como el Rosario de la Aurora y es precisamente este último el hombre de la vida de Carmen del que verdaderamente se arrepiente.

En estos días, su relación, lejos de ser nula, es terrible. José Campos pidió una altísima cantidad de dinero para mantener la boca callada y en aquel momento, Teresa Bueyes, abogada de Carmen declaró a ‘Vanitatis‘, que este trámite legal se debe a que Campos «ha pedido trescientos mil euros a cambio de mantener su silencio y eso supone una amenaza en toda regla». Carmen ‘dio la vuelta a la tortilla’ y lo demandó a él por amenazas. En estos días, la Bordiú bebe los vientos por Tim, un guapísimo y joven coach de origen australiano que hace las delicias de la Bordiú y la ha elevado hasta un punto más espiritual y mucho menos frívolo del que nos tenía acostumbrados: «Para mí, el sexo es más importante que para él«, afirmó recientemente.

Siguiente

- Publicidad -