Se han escrito ríos de tinta sobre la nieta más mediática del dictador Francisco Franco. Carmen Martínez-Bordiú, aquella mujer a la que la prensa del corazón apodó la «nietísima» o «la mujer que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana».
Y no engañaban. Si por algo se ha guiado Carmen Martínez-Bordiú toda la vida ha sido por amor, pese a que ella afirma que solo ha estado enamorada (de verdad) de su última pareja (antes del joven Timothy), Luis Miguel Rodríguez.
4«He vivido toda mi vida sin trabajar»
Uno de los ataques más recurrentes a la nieta del dictador Francisco Franco es el hecho de que no se le conoce oficio ni beneficio. Ante tales acusaciones, Carmen Martínez-Bordiú decidió dar un paso al frente en su última entrevista y comentar lo que es un hecho conocido por todos: «He vivido toda mi vida sin trabajar«.
Y es que no es ningún secreto si contamos que Francisco Franco dejó un ingente patrimonio a su madre. Una herencia que los expertos han llegado en cifrar en más de 600 millones de euros entre fincas, propiedades, obras de arte, y por supuesto, dinero. Tras la muerte de su madre el pasado mes de diciembre, Carmen quiere luchar por conseguir y ostentar el título de duquesa de Franco.