Después de la noticia que ha inundado las últimas semanas sobre la ralentización de Apple y sus móviles, muchos consumidores han decidido rotundamente abandonar Apple de una vez por todas y optar por alternativas muy similares y, además, más económicas en la mayoría de los casos.
Así que a continuación vamos a conocer alternativas mucho más baratas a Apple en cuanto a móviles, a ordenadores, a portátiles y mucho más. No te pierdas lo que viene a continuación, especialmente si pensabas gastar dinero en un producto de Apple pero no estás demasiado convencido.
4Relojes: alternativas al iWatch
Aunque el reloj de Apple es uno de los más vendidos, aunque no por encima de la marca clásica de Rolex, existen alternativas igual de fiables con un precio bastante menor y que no necesitan un teléfono de Apple para funcionar, que es uno de los contras del iWatch.
Los relojes de Samsung, como el Samsung Gear S3, son una buena alternativa a los de Apple. Tienen un diseño muy elegante, incluso más que los de Apple, una buena autonomía (el S3 promete hasta 3 días de batería) y unas prestaciones a tener en cuenta, como el hecho de que pueden sumergirse. Eso sí, necesitarás un Samsung para ser compatible.
El ASUS ZenWatch 3 es, quizá, la mejor opción si nos fijamos en la relación calidad-precio. Es bastante más asequible que los dos anteriores y cuenta con prestaciones de lujo. Una buena duración de batería (la misma que el Samsung), resistente al agua, un buen procesador y, algo que llama mucho la atención, es su carga rápida. En tan solo 15 minutos tendrás el 60%, por lo que podrás ponerlo a cargar antes de salir de casa para el trabajo. Se podrá conectar con todos los Android.