lunes, 28 abril 2025

Series de televisión que terminaron abruptamente

No todas las series han terminado con un final feliz. Algunas no cumplieron con las expectativas y terminaron por desaparecer casi de un momento a otro. Tenemos que reconocer que el mundo de la televisión y de las series es complejo y que las cosas no siempre salen como uno quiere. Es por eso por lo que hemos visto tantas series fracasar y no ser recordadas.

Publicidad

A continuación vamos a recordar algunas series de televisión que terminaron abruptamente, españolas y extranjeras, así que si te interesa hacer memoria o simplemente conocer alguna de estas series para ver cuál es el formato que nunca triunfa, quédate y echa un vistazo.

9
Ringer

A pesar de estar protagonizada por Sarah Michelle Gellar, la protagonista de la aclamada serie de Buffy, la cazavampiros, Ringer no tuvo el éxito que los productores esperaban. ¿El problema de esta serie? La gran cantidad de capítulos que pensaban hacer en cada temporada. La primera temporada, y la única que terminó emitiéndose, tiene 22 episodios, una cantidad demasiado grande para una primera temporada.

Sarah Michelle Gellar interpreta a unas gemelas con dos personalidades muy diferentes y vidas muy distintas, pero les unía el hecho de ser hermanas, como no, y de estar en peligro de muerte. Esta trama no llegó a conquistar al público, a pesar de que estuvo más de cuatro meses en antena, así que finalmente decidieron cancelarla para siempre.


Publicidad