domingo, 27 abril 2025

Series de televisión que terminaron abruptamente

No todas las series han terminado con un final feliz. Algunas no cumplieron con las expectativas y terminaron por desaparecer casi de un momento a otro. Tenemos que reconocer que el mundo de la televisión y de las series es complejo y que las cosas no siempre salen como uno quiere. Es por eso por lo que hemos visto tantas series fracasar y no ser recordadas.

Publicidad

A continuación vamos a recordar algunas series de televisión que terminaron abruptamente, españolas y extranjeras, así que si te interesa hacer memoria o simplemente conocer alguna de estas series para ver cuál es el formato que nunca triunfa, quédate y echa un vistazo.

5
¡Fibrilando!

¿Quién recuerda la cómica serie de Camera Café? Fue una serie de mucho éxito y es que su formato rápido hizo que fuese lo más visionado a la hora de la cena. Pues bien, su creador Luis Gurindi quiso resucitar el éxito de esa serie con otra muy parecida, ¡Fibrilando!, con el mismo formato y los mismos actores, solo que esta vez la trama no tenía lugar en una oficina, sino en un hospital.

A pesar de que tenía el mismo formato y que la serie seguía siendo muy cómica, no terminó de encajar con los espectadores y por ello tan solo duró dos meses en antena. Suponemos que para muchos esta serie no sería lo mismo y por ello decidieron dejar de verla. Una pena.


Publicidad