domingo, 27 abril 2025

Series de televisión que terminaron abruptamente

No todas las series han terminado con un final feliz. Algunas no cumplieron con las expectativas y terminaron por desaparecer casi de un momento a otro. Tenemos que reconocer que el mundo de la televisión y de las series es complejo y que las cosas no siempre salen como uno quiere. Es por eso por lo que hemos visto tantas series fracasar y no ser recordadas.

Publicidad

A continuación vamos a recordar algunas series de televisión que terminaron abruptamente, españolas y extranjeras, así que si te interesa hacer memoria o simplemente conocer alguna de estas series para ver cuál es el formato que nunca triunfa, quédate y echa un vistazo.

4
Dreamland

En el año 2014 Mediaset decidió realizar una serie para todos aquellos fans de UPA Dance, y de Fama, ¡A bailar!, que tuviesen ganas de revivir esa emoción por el baile. De ahí nació Dreamland, una serie musical que enseña la vida de cinco jóvenes bailarines que son seleccionados para entrar en la escuela de danza Dreamland, el sueño de todo joven que sueña con bailar de forma profesional durante toda su vida.

Pero parece que los sueños de estos bailarines se vieron interrumpidos por una baja audiencia que no consiguió hacer que se quedaran en Cuatro, el canal en el que se emitía. Hay que admitir que la trama era cada vez más compleja y que los actores estaban demasiado sobreactuados, por lo que la serie no funcionó demasiado bien.

A todo esto hay que añadir que los ocho episodios que se emitieron lo hicieron a la 1:15 de la mañana, una hora no demasiado buena para ganar audiencia.

Publicidad

Publicidad