¿Qué hay detrás del mito de Julio Iglesias? El macho ibérico por antonomasia, el pícaro con título oficial, el conquistador, el truhán, el señor… El hombre de las 3.000 mujeres, lo llegaron a llamar. No es esto última ninguna invención de la prensa ni ninguna leyenda urbana, fue él mismo quien se puso la medalla de oro a los 3.000 metros lisos.
Si bien es cierto, Julio Iglesias ha tenido siempre fama de mujeriego. Sus canciones eran casi autobiográficas y sus esposas oficiales siempre han llevado con la cabeza alta el sambenito de las supuestas infidelidades. ¿Quiénes son las mujeres oficiales y oficiosas en la vida de Julio Iglesias?
5Miranda Rijnsburger
Increíble pero cierto: «Esa va a ser mi mejor«, le dijo Julio a su road manager en una escuela en un aeropuerto de Oriente cuando por delante de sí, cruzó sus pasos Miranda Rijnsburger. Holandesa, de buena familia, con clase. Se conocieron a finales de 1990 y desde entonces, la pareja se ha hecho inseparable.
27 años de amor celebraron el pasado mes de agosto Julio y Miranda, uno de los matrimonios más sólidos del panorama internacional con sello español, por supuesto. De ellos han nacido cinco preciosos hijos: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño Guillermo. El primogénito de su relación con Miranda, Miguel, ya va camino de cumplir 20 años y el parecido con su hermano Enrique es indiscutible. Rodrigo, por su parte, es el verdadero aficionado a la música, como su padre. Concretamente adora la guitarra eléctrica. Victoria y Cristina, las gemelas de 16 años, han sido portada de la versión española de la revista ‘¡HOLA!’ en un excelso reportaje fotográfico firmado por el prestigioso gráfico de moda Patrick Demarchelier. Rubias, altas y bellas, como su madre. ¿Se animará Julio, así como su padre, el doctor Iglesias Puga, a tener un hijo en sus casi 75 años?